Actividades

2022

Acta Acuerdo con Instituciones para el armado de la Red Provincial de Leche Humana
20 de mayo. ver más…

19 de mayo – Día Mundial de la Donación de Leche humana 
En este marco el Gobierno de Córdoba tiene previstas una serie de acciones de promoción. ver más…

Inicio de la Presencialidad 2022
Haber concluido el año académico 2021 fue experimentar cómo “pensar más allá de los límites” la situación que la pandemia determinaba. Iniciar el año 2022 con el regreso a la presenciabilidad de las actividades académicas, nos enfrentó a otro debate. ver más…

2021

Acto inaugural del Ciclo Académico de la Cohorte 2021
El 25 de marzo a las 17 hs por Plataforma virtual se realizó el acto inaugural del Ciclo Académico de la Cohorte 2021 de la Maestría en Salud Materno Infantil. ver más…

2020

Conscientes del escenario adverso que nos interpeló en este 2020 la Dirección y el Comité Académico Específico (CAE) de la carrera decidieron emprender acciones basadas en dos premisas fundamentales: no acentuar escenarios de exclusión en el tramo de terminación de los estudios superiores del plan de estudios 1994 que ya culminó; y suspender transitoriamente el inicio del nuevo plan de Maestría. ver más…

2019

Jornada Aniversario 25 años de la Maestría en Salud Materno Infantil
Durante la jornada, que contó con la presencia de autoridades universitarias y provinciales, se realizó un reconocimiento a los y las docentes de la carrera a lo largo de su historia; se colocó una placa recordatoria a las mentoras de la misma y se realizaron talleres para los interesados en la próxima Cohorte. ver más…